Sunday, April 08, 2007

Gracias a Dios que vivo, respiro, y que puedo tener tantas aventuras como las que he vivido.

Estaba sentado en mi casa, mirando afuera a la niebla que caía en Abilene, una cosa rara. Quería irme para dondequiera, para las montañas de suramerica, para las pampas de Argentina, una bodega mendozana, un techo de Mexico, la selva de Brazil. Quería hablar español a alquien que me pudiera entender. Pero no. En este momento tengo otras cosas para hacer. Estudiar, limpiar la casa, lavar la ropa, comer algo. Como que no puedo vivir en el momento. Como que no. Dime. Pues, no me entienden, pero espero que un día dios me inspirira de vivir en el momento. La vida no es una cosa de odiar, ni evitar. La vida es vivir, equivocar, aprender y agarrar.. Como que no.

En este día, voy a dar cuenta que tengo la oportunidad de vivir valientosamente. Que seré alguien que se puede cambiar el mundo. Una cambiadora mundial.. :)

Tal vez hoy es el día en que la cultura me cambiará, y puedo vivir la frase ... Si Se Puede!

No comments: